Fanatikos Azules Futboleando Millonarios

Neyser Villarreal, se disculpó por usar una camiseta de América de Cali.

El futbolista de Millonarios, Neyser Villarreal, protagonizó una grave polémica tras hacer un live en Tik Tok usando la camiseta del América de Cali, la publicación no tardó en hacerse tendencia a través de las diferentes redes sociales.

Tras el bochornoso acontecimiento, en donde es una falta de respeto hacia el club embajador a donde pertenece Neyser, el mismo jugador, en las horas de la noche del lunes 18 de agosto, en un comunicado se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram. El joven volante nacido en Tumaco de 20 años, ofreció disculpas en un video y luego siguió con un escrito.

“Quiero disculparme con todos los hinchas y todas las personas que haya podido ofender en el live realizado el jueves pasado. A continuación, les dejo un mensaje explicando todo lo sucedido”.

En el escrito, Neyser Villarreal indicó que apareció con la camiseta del América de Cali porque su “amigo” con quien juega en la selección Colombia Sub 20 y quien hace parte del equipo «escarlata», José Cavadia, se la regaló.

“El día 14 de agosto mientras veía el partido Pereira vs. América de Cali, realicé un live en TikTok utilizando la camiseta de otro equipo diferente al que pertenezco actualmente, porque me la había regalado mi amigo y compañero de la Selección Colombia Sub-20 José Cavadia, esto fue sin el ánimo de ofender a nadie y, simplemente, la usé de manera natural, sin pensar en las consecuencias y ofensas que esto podría causar», dijo.

El volante «tumaqueño» admitió que usó la prenda “con naturalidad” sin considerar las implicaciones ni la ofensa que podría causar a los seguidores del club los Millonarios. Reconoció la “gravedad y el gran error” de su acción, afirmando que no hubo mala intención.

“Sé que incomodé a los hinchas, miembros de mi club actual Millonarios, a mis compañeros y a algunas personas cercanas a mí. Por tal motivo, acepto la gravedad y el gran error cometido por mi parte, entiendo y acepto el enojo y todas las críticas que los hinchas puedan tener hacia mí, es de seres humanos equivocarse, pero también lo es reconocer los errores, sé que a muchas personas no les van a alcanzar mis disculpas y otras no la aceptarán”, reconoció el joven jugador.

Neyser Villarreal también aprovechó el momento para manifestar que, después de lo sucedido, han sido días muy complejos. Asimismo, reveló que Millonarios lo sancionó por lo sucedido.

“Estos días han sido muy difíciles para mí, siento que este mensaje es lo que corresponde y se debe hacer. Lamento profundamente que, debido a mis actitudes y la merecida sanción recibida por el club, no puedo ayudar en este momento a la institución en la parte deportiva”.

El miembro de Millonarios también anunció una drástica decisión y esta fue la de cerrar su cuenta de TikTok. “Quiero informar que he tomado la decisión de cerrar TikTok y no volver a interactuar en ningún live, la única red social que utilizaré será Instagram”, aseguró.

Además de reiterar sus disculpas, Neyser Villarreal dijo que seguirá enfocado en su crecimiento profesional. “Continuaré comprometido con mi crecimiento personal y profesional y aprenderé de estos errores para no volverlos a cometer. Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos o a quienes haya incomodado con esta situación”, y así dio por terminado su comunicado.

Fanatiko Alejo