El primer evento que realizó la FIFA en Colombia, fue el mundial Sub 20 masculino en el año 2011, donde se destacaron y se dieron a conocer figuras como el colombiano James Rodríguez, el francés Antoine Griezmann, entre otros. La asistencia a los estadios fue masiva y este mundial abrió las puertas para la realización del mundial Sub 20 femenino que se está desarrollando en tres sedes Bogotá, Medellín y Cali.
La gran final del Mundial femenino Sub-20 será en El Campín de Bogotá, y la buena noticia que le tiene la capital a la FIFA, se trata de que la boletería que fue puesta a la venta para el público en general desde el inicio del torneo, a falta de 10 días se encuentra agotada. Aunque todavía no se conocen los equipos que estarán en la fiesta para disputar el anhelado trofeo de campeonas, ya no hay ni una sola entrada para ver este juego. El torneo apenas entrará en los cuartos de final, pero los fanatikos del fútbol se adelantaron y aseguraron con tiempo las boletas para vivir este juego, de manera presencial en El Campin. No queda ni una sola localidad disponible para ingresar a la final el próximo domingo, 22 de septiembre a las 4:00 p.m.
Con esta buena noticia se le abre los ojos al presidente de la FIFA Gianni Infantino, y a todos sus miembros para que tengan a Colombia en el radar para organizar y ser anfitrión de una Copa Mundial masculino de mayores.